martes, 7 de agosto de 2012

Te hacía más alto.

Si algo curioso tenemos las nuevas generaciones es que a muchas personas con las que hablamos puede darse la circunstancia de que no las conoces en persona. Solo son una parte de letras o en ocasiones imagenes que ves a través de la pantalla del ordenador.

Lo curioso es que siempre tienes una concepción de las personas y que a veces cuando las conoces en persona, esa concepción, o bien es acertado, en la minoría de los casos, o bien es totalmente errónea.

Entonces cuando desvirtualizas a una persona se escucha los típicos comentarios de: "Te hacía más alto en persona..." En serio, cuando escucho eso en mi mente solo hay una frase que se repite una y otra vez... "Yo te hacía menos gilipollas.

No hay comentarios: